miércoles, 8 de agosto de 2018

Abra Ebner - Biografía

Mi nombre de pila es efectivamente Abra. Me encanta porque es único. Abracadabra, ¿verdad? 

Empecé a escribir hace más de un año después de trabajar en un trabajo sin futuro donde no estaba tan feliz. Fui a la universidad para ser diseñador gráfico, y aunque me encanta, solo me gusta hacerlo para mí y mis amigos. Me cuesta mucho cobrarle a la gente, lol. 

Al principio realmente luché, y de hecho aún lo hago. ¡Nunca tomé clases de inglés ni siquiera pensé que me importaría! Ahora, sin embargo, no podría imaginar un mundo sin escribir. Tengo una extensa colección de publicaciones que guardo desde que tenía 14 años, todas las cuales me ofrecen una plethera de inspiración. Ahora a los 26, aprecio esos recuerdos.

Vivo en un pueblo pequeño, y como tal, escribir me ofrece la oportunidad de salir al mundo. Siempre he sido un viajero, llegando incluso a pisar 5 países en 24 horas. Alemania, Suiza, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos. ¡No tiene que contar los Estados Unidos si no quiere, pero lo hago! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario