miércoles, 29 de junio de 2022

Falling for the Villain (Tomo Único) - M. Robinson & Rachel Van Dyken

Falling for the Villain 

(Tomo Único)

M. Robinson & Rachel Van Dyken

—Toca para mí, Juliet.

Esas cuatro palabras eran susurradas en mi oído una y otra vez hasta que anhelaba lo que solía temer. Una demanda tan simple de mi captor, el hombre que me raptó y se negó a decirme por qué no me dejaba ir.

Yo era suya.

Hizo que lo necesitara, tanto como él me necesitaba a mí. Rompí todas las reglas de la prisión dorada en la que me metió.

Durante el día él gobernaba su oscuro y sórdido mundo. Sus súbditos y yo.

Durante la noche, se inclinaba ante mis pies.

¿Te has preguntado alguna vez qué pasó con los villanos en todos los cuentos de hadas que leíste?

Pronto lo descubrirás.

Todo comenzó cuando me secuestró y me convirtió en su mascota.

Y todo terminó conmigo...

Llamándolo amo.

*Esta historia no es para débiles de corazón y puede ser incómoda para algunos lectores. Pero, de nuevo, salir de tu zona de confort puede ser exactamente lo que necesitas... ¿Quieren jugar con nosotras, lectores?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario