martes, 22 de marzo de 2022

The Best Men +18 (Serie: The Best Men #1) - Lauren Blakely & Sarina Bowen

The Best Men +18

(Serie: The Best Men #1)

Lauren Blakely & Sarina Bowen

En mi defensa, fui dejado con una botella de whisky y una inclinación de toda la vida por proteger a mi hermanita. Aun así, eso no es excusa para enviar diez mensajes de texto borrachos sobre por qué su matrimonio apresurado sería un error.

Si tan solo le hubiera enviado los mensajes a mi hermana. Pero no. Accidentalmente le envié el mensaje a ella, a su prometido y a su compañero súper sexy.

También usé la frase “compañero súper sexy”, así que me gustaría morir ahora.

En cambio, tengo que planear una boda con el bombón antes mencionado y compartir una casa de huéspedes demasiado pequeña en el caliente Miami.

¿Tres días bajo el sol con el engreído y encantador ex atleta al que le gusta sacarme de quicio? Bien, dos pueden jugar a ese juego de enfurecernos mutuamente.

Hasta que Asher sube las apuestas con una sugerencia tremendamente sexy. Una aventura sin ataduras, luego regreso a mi vida de padre soltero en Nueva York y él regresa a su vida de primer nivel.

Anótame.

Pero cuantas más noches paso con el otro padrino, más días deseo también, y eso simplemente no puede suceder. Especialmente cuando descubro la verdadera razón de por qué...

El contenido incluye: Primeras veces, una lista secreta de cosas por hacer, coqueteo a nivel de un campeón, autos rápidos, #berenjenas y dos hombres que lucen bien en ropa formal.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario