martes, 29 de diciembre de 2020

Thousands +18 (Serie: Dollars #4) - Pepper Winters

Thousands +18

(Serie: Dollars #4)

Pepper Winters

"El amor me había sido robado por razones que eran completamente mi culpa. Pero entonces ocurrió un milagro, y Pim me dio algo que pensé que había perdido para siempre. Me dio un amor que me gané. El amor que me arruinó. El amor que me hizo desesperadamente suyo..."

Hace mucho tiempo, no pensé que alguna vez sería normal.

Ahora, estoy hablando y confiando, y todo es gracias a Elder.

Él me devolvió mi vida y yo le entregué mi corazón, pero las historias de amor como la nuestra jamás son sencillas.

Hice algo para protegerlo.

Hizo algo para sobrevivir sin mí.

Nos equivocamos.

Y ahora, ya no se trata solo de nosotros.

Es sobre la seguridad, refugio y pecado.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario