lunes, 17 de febrero de 2020

Spartan Heart (Serie: Mythos Academy: Colorado #1) - Jennifer Estep

Spartan Heart 
(Serie: Mythos Academy: Colorado #1)
Jennifer Estep

Nuevo año escolar, mismos viejos problemas... En la Academia Mythos, todos saben exactamente quién soy: Rory Forseti, una chica espartana e hija de Segadores. A pesar de que luché junto a mi prima Gwen Frost para salvar el mundo mitológico de Loki y sus malvados Segadores del Caos, todavía soy la chica más odiada en la academia debido a todas las cosas horribles que hicieron mis padres. Esperaba que este año escolar fuera diferente, pero los otros chicos simplemente no me dejan olvidarme de mis padres. Pero algo extraño está sucediendo en la academia de Colorado. Primero, me encuentro con un chico vikingo que me disgusta más que la mayoría. Luego noto algunos artefactos extraños en la Biblioteca de Antigüedades. Y lo peor de todo, empiezo a escuchar rumores sobre un nuevo grupo de Segadores que pueden invocar monstruos mitológicos. Podría ser la chica más odiada en Mythos Academy, pero también soy la única que puede salvarla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario