viernes, 20 de diciembre de 2019

Mechanic +18 (Serie: Breeding #2) - Alexa Riley


Mechanic +18
(Serie: Breeding #2)
Alexa Riley 

Todo estaba bien hasta que esa inocente pequeña niña rica entró en mi garage. Desde el segundo en que posé mis ojos sobre ella, todo lo que he querido hacer es poner mis sucias manos sobre su puro cuerpo.
Hay un obstáculo menor interponiéndose en mi camino, pero tengo un plan. Todo lo que debo hacer es reclamarla, y ella será mía para siempre.


Cuidado: Este libro está más allá de los límites, lo amas al instante. No hay nada más que escenas calientes, bebé tratando de ser hechos, y un obsesivo héroe barbado reclamando la virginidad de quien será su para siempre. Si lo quieres caliente y sucio, ¡este es el correcto!


*Rumor* ¡Hay una obscena sorpresa al final!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario