martes, 6 de agosto de 2019

Veronica Rossi - Biografía

Veronica Rossi (nacida el 16 de junio de 1973) es una novelista brasileño-estadounidense conocida por su debut en la trilogía de libros más vendida del New York Times Under the Never Sky . Warner Brothers Studios ha optado por los derechos cinematográficos de la trilogía , [1] y la novela se ha vendido en más de 25 mercados internacionales.

Veronica Rossi es una de las autoras más vendidas de ficción para adultos jóvenes. Su primera novela, BAJO EL CIELO NUNCA, fue la primera en una trilogía postapocalíptica, y fue considerada uno de los mejores libros del año por School Library Journal. La serie apareció en las listas de los más vendidos de NY Times y USA Today y se publicó en más de 25 mercados extranjeros.

Su segunda serie para adultos jóvenes comenzó con RIDERS y cuenta la historia de cuatro adolescentes modernos que se convierten en encarnaciones de los cuatro jinetes del apocalipsis, y la niña profética que los une. SEEKER completa la duología.

Veronica completó sus estudios universitarios en UCLA y luego estudió bellas artes en el Colegio de Artes de California en San Francisco. Ella es una lectora y artista de toda la vida. Nacida en Río de Janeiro, Brasil, ha vivido en México, Venezuela y en todo Estados Unidos, para finalmente establecerse en el norte de California con su esposo y sus dos hijos.

Cuando no está leyendo o escribiendo, a Veronica le gusta leer pintura, caminar y correr. A ella no le gusta nada que involucre números, sumarlos, restarlos, lo que sea. La aterrorizan. Sus obsesiones generalmente conducen a obras de ficción. Actualmente, está explorando la ciudad de Nueva York durante la Guerra Revolucionaria.

Un poco más sobre mí ...

Soy un gran admirador de los SF Giants y los Golden State Warriors. Tengo un amor irracional por los elefantes. Me hacen llorar, pero es el mejor tipo de llanto. En el otro extremo del espectro, aborrezco el chirrido estridente de la espuma de poliestireno cuando sale de una caja. Solo escribir esa oración me dio ganas de gritar. No soy un gran admirador de las multitudes, y prefiero un buen sincero con algunos amigos en lugar de fiestas ruidosas. A menos que la ruidosa fiesta esté llena de introvertidos / tipos de escritores. (Sí, de hecho es posible que seamos ruidosos). Me consideraría un aprendiz de por vida; Me encantaba la escuela (la parte académica) y creo que esa es una gran razón por la que me convertí en escritor. Los libros me permiten sumergirme en nuevos mundos y mentes, y eso es algo de lo que nunca puedo tener suficiente.

Probablemente sea hora de terminar esto. Si estás aquí, es probable que hayas leído uno de mis libros o porque estés pensando en leer uno de mis libros. De cualquier manera, gracias. Escribir me satisface como nada más y me siento extremadamente afortunado de llamarlo también mi profesión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario