lunes, 22 de julio de 2019

Bishop +18 (Serie: Arizona Vengenace #1) - Sawyer Bennett

Bishop +18
(Serie: Arizona Vengenace #1)
Sawyer Bennett

Conoce a Arizona Vengeance, el nuevo equipo de hockey más popular. Ellos están quemando el hielo, hasta que una aventura de una noche con la hija del entrenador congela a un jugador en sus patines.
Bishop Scott, co-capitán. No está mal, ¿eh? Todo es parte de mi nuevo comienzo con el último equipo de expansión de la NHL, y eso significa nuevos compañeros de equipo, un nuevo entrenador, una nueva ciudad y un gran nuevo contrato. Básicamente, no puedo jodidamente esperar para mostrarle a mi antiguo equipo lo que se están perdiendo.
Pero primero, decido visitar la ciudad antes de que comience la rutina. Resulta que las chicas de Arizona son totalmente candentes, y tengo la suerte de encontrar a una que está buscando lo mismo que yo: una noche de sexo anónimo, inolvidable y sin ataduras.
Pasando al estadio de Vengeance. Es el último lugar donde espero volver a verla y mucho menos en su propia oficina. Entonces suenan las campanas y finalmente me doy cuenta de quién es esta chica: Brooke Perron. La hija de mi nuevo entrenador. De repente, lo estamos retomando donde lo dejamos, lo que significa que nuestras manos están encima del otro. Ahí es cuando su papá, mi jefe, entra. Y antes de que pueda decir una palabra, Brooke me presenta como su prometido.
Claro, ella acaba de salvarme el culo. Entones, ¿por qué tengo la sensación de que Brooke va a poner mi mundo al revés? Tal vez sea porque esta relación falsa se siente demasiado real…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario