domingo, 3 de marzo de 2019

The Arrangement (Saga: The Arrangement #22) - H.M. Ward

The Arrangement
(Saga: The Arrangement #22)
H.M. Ward

Todo ha llegado a este momento, a esta noche. El plan está listo para ser ejecutado. El sexy y oscuro multimillonario Sean Ferro está a mi lado y en mi cama. A medida que la tensión erótica entre nosotros profundiza, veo al hombre que podría ser, el hombre en el que se está convirtiendo. Sean me tiene de todas las manera posibles y jura protegerme de mis enemigos.

Pero existe una cosa de la que no puede salvarme, una cosa que me está fracturando por dentro y desmoronándome. Mi corazón se está muriendo en mi pecho a medida que los demonios me atormentan sin advertencia. La oscuridad está desapareciendo de los ojos de Sean y reapareciendo en los míos. El monstruo que yace dentro se está alimentando, listo para asomar la cabeza mientras espero con horror, disgustada con la mujer en la que me estoy convirtiendo.

Si sigo con esto, si provoco la muerte de estas personas, no quedará nada de mí. Pero si no lucho, muero. Ya no quiero pelear, pero hay una pequeña razón impulsándome a hacerlo, un secreto que he sabido por un tiempo que me da fuerzas para ver a través de esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario