Sinners At The Altar +18
(Serie: Sinners on Tour #6)
Olivia Cunning
Incluso los pecadores necesitan amor…
Sinners at the Altar incluye cuatro historias completas de bodas, cada una sobre un miembro diferente de la banda de rock Sinners. Estas historias cortas están hechas para ser leídas después de la serie Sinners on Tour ya que cada una es un epílogo para cada libro de la serie, y en consecuencia, contienen grandes spoilers no sólo de cada libro individual, sino que en algunos casos, de la serie completa.
Cuando los Sinners se casan, las cosas no siempre salen como planearon.
Appetite for Seduction – Epílogo de Backstage Pass.
El guitarrista Brian Sinclair puede que finalmente haya Ganado el corazón de la profesora Myrna Evans y su consentimiento para casarse, pero ser parte de una banda que demanda atención bien podría arruinar su largamente anticipado día de casamiento y su ardiente noche de bodas. ¿La pareja alguna vez encontrará un momento de paz o algunas cosas son más importantes que una noche de amor desinhibido?
Sweet Love of Mine – Epílogo de Wicked Beat.
El baterista Eric Sticks está decidido a casarse con la dulce y descarada ingeniera de sonido Rebekah Blake, siguiendo un impulso. Pero, ¿puede él realmente ofrecerle al amor de su vida la boda de sus sueños en una boda pequeña y sin planear? ¿Y puede Rebekah ofrecerle a Eric lo único que falta en su vida y que él nunca se dio cuenta de que quería?
Patience – Epílogo de Rock Hard.
El cantante Sed Lionheart nunca quiso realmente una gran boda elegante. Sólo quería a la chica. Pero su temperamental prometida, Jessica Chase, tiene el corazón puesto en una ceremonia memorable y está decidida a insistir a través del agravio para tener la boda de sus sueños. La ceremonia resulta ser memorable, pero no necesariamente cómo planearon. ¿Puede la tensa pareja reconocer lo que es realmente importante en el día de su boda, o la luna de miel terminará antes de que siquiera comience.
November Rain – Epílogo de Hot Ticket.
La dominatrix profesional Aggie “Ama V” Martin está locamente enamorada del bajista Jace Seymour, pero no tiene prisa alguna para casarse con él. Ella no es realmente del tipo de mujer hecha para ser una “esposa”. Todo eso cambia en el momento en que ella descubre el lugar perfecto para decir “sí, acepto”. Con más de un obstáculo en el sendero hacia la felicidad marital, ¿podrán estos dos alguna vez llegar al altar o todo se caerá a pedazos por el capricho de otros?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario