(Serie: Wildcats #3)
Rachel Vincent
Kaci Dillon es una devoradora de hombres.
Creció al margen de la sociedad cambiadora, escuchando los susurros. Un acto desesperado como una hambrienta y aterrorizada niña la ha convertido en la primera tabby de la historia sin perspectivas románticas. Pero como sea. De todos modos, con dieciocho años es demasiado joven para casarse. Sin embargo, cuando tropieza con la oportunidad de escaparse por unos días, ¿quién podría culparla por aceptarla?
Justus Alexander está jodido.
Confinado al territorio sur-central, a la espera del juicio por los crímenes que cometió como un recién infectado traumatizado, Justus ha descubierto que el tribunal ya tiene la intención de votar por la pena de muerte. No tiene más remedio que huir. Siendo demasiado joven para tocar el fondo fiduciario que podría financiar su escape, está apostando a una gran victoria en las mesas de póker; hasta que Kaci, su flechazo secreto, lo atrapa furtivamente y exige que la lleve con él a Las Vegas…
Después de una noche salvaje que no recuerda, Kaci despierta con un anillo en su dedo, junto a un joven multimillonario que no puede acceder a su fortuna hasta que cumpla veinticinco años; o se case. Si puede mantener sus manos alejadas de su caliente y carismático novio nuevo, puede anular su matrimonio no consumado. Pero, ¿en serio puede abandonar a Justus a su sentencia de muerte, solo para deshacer su propio error?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario